jueves, 23 de enero de 2014

Probando zapatillas: Asics Pulse 5


Madre mía, llevo varios días probando unas zapatillas nuevas y me están creando unas llagas en los pies que me hacen sufrir de dolor.
Creo que me estoy acostumbrando y cada día puedo hacer un poco más de kilómetros, pero descansando algún día para que las llagas cicatricen y se haga el callo.

El modelo de zapatillas es ya conocido, es la Asics Pulse y es el segundo par que compré.
A diferencia de las Nimbus que tuve durante varios años, las Pulse creo que me van un poco estrechas. Ya el modelo anterior (Pulse 4) vi que era más estrecho que la Nimbus, pero no me llegó a hacer tanto daño como esta versión 5.
El hecho de cambiar la Nimbus por la Pulse fue el económico y porque por el peso que tengo creo que la Nimbus es demasiado amortiguadora y pesada para mi. Al menos la Pulse 4 me fue bien y la jubilé con más de 800 km.

Así pues, seguimos sumando kilómetros de running en las piernas y alternando con tiradas de bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario