jueves, 6 de septiembre de 2012

Os presento a la Trek Madone 3.5 2012


Sres, Sras... Les presento a mi nuevo juguete y espero que compañera de muuuchos kilómetros:
Trek Madone 3.5 2012

Como sabéis he comentado que estoy enamorado de las bicis. En Galicia siempre que puedo salgo con la bici, ya sea de montaña o de carretera.
Desde que estoy en Barcelona siempre he soñado con comprarme una (las que están en Galicia son de mi hermano que muy gentilmente me deja usarlas) pero siempre fui reacio porque tenía que tenerla dentro del piso.
Pero este verano vine decidido a comprarme una. No podía estar más tiempo sin ella y en un par de días ya había elegido cuál quería y dónde comprarla.
Estaba buscando una de carbono y que fuera fiable. No quiero estar cada cierto tiempo escuchando ruídos raros y oyendo cómo el cambio no engrana bien. Así que me fui a una de "cierto nivel". Creo que no me equivoqué en la decisión, tomada eso si juntamente con amigos que son muy forofos de las bicis y entienden más que yo. Desde aquí darles las gracias por la paciencia que han tenido conmigo.

La Madone monta cuadro de carbono, componentes Bontrager, cambio Shimano Ultegra y frenos Shimano 105 con manetas Shimano Ultegra STI.

Está hecha para hacer kilómetros y kilómetros. Todavía no la he probado (sólo en tienda) pues la tengo en casa desde ayer miércoles. Si el trabajo me lo permite mañana por la tarde saldré y si no fijo, seguro, vamos... segurísimo que del sábado no pasa que la pruebe.


Ayer y hoy estuve comprando ya los complementos. Qué locura, cómo se va el dinero: pedales automáticos, zapatillas Bontrager, casco Specialized, guantes, culotte y camiseta, ciclocomputador...

Mención aparte merecen las zapatillas: son unas Bontrager RL y tienen suela de carbono Silver Series, con tecnología In Form, y con plantilla anatómica que proporciona una excelente comodidad.

Me estoy mordiendo las uñas esperando a que llegue el fin de semana para poder hacerle kilómetros y poder contaros las sensaciones.

8 comentarios:

  1. Vas a acabar comiendote la bici, de los nervios, ja, ja, ja... Disfruta de tu nuevo juguete y que te de muchas horas de felicidad...

    Saludos y duro a los pedales...

    ResponderEliminar
  2. Buena borrica para hacer kilómetros si señor. De las zapas he oido hablar muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia vaya pepinako.No quedaré contigo porque se van a reir de la mia.Disfrutala y seguro que ella siempre te dejará que la montes.jajajajaaja.
    ¿Cuando quedamos?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Oscar! Cuando vaya a salir con mi cabra ya te avisaré. Vamos a ser unos buenos globeros ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Buena elección Oscar!! también he dado el salto al carbono y a la verdad que se nota la diferencia y mucho!! disfrútala y a dar pedales! te engancharás ya lo verás :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Vaya burraaa!! que envidia!!
    Ahora toca disfrutarla
    Salu2!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita¡¡ y que envidia¡¡ yo estoy buscando bici también.
    Disfrútala¡¡

    ResponderEliminar
  8. saludos...dentro de diez dias me dan el alta, si quieres empezar con alguien flojito, cuenta conmigo, la bici una preciosidad...espero que lo tengas bien meditado.

    ResponderEliminar