domingo, 23 de septiembre de 2012

Correr vs Bicicleta: Vilafranca en domingo

Entreno: bicicleta
Ruta: SAB - Gelida- Vilafranca del Penedés - Gelida - SAB
Distancia: 80.46 km
Tiempo: 3h 28min

Hoy cuando me levanté tuve mi momento de duda: o correr o bici, o bici o correr.
El día estaba nublado y no hacía mucho calor. No sabía qué hacer, si salir a trotar 10km o darle a la bici hasta 100km.

Dado que el otoño ya está aquí y no sabemos cuántos domingos podremos salir con la flaca hasta que llegue de nuevo la primavera, decidí por la segunda opción.
No dejo de correr. Mi plan es salir a correr cada día entre semana y dejar las mañanas que no trabaje para salir en bici si el tiempo acompaña. No cierro las puertas, por tanto, a seguir dando guerra con las zapatillas de running pero también tengo que decir que ahora más que nunca mi corazón está dividido en dos.

El plan era ir hasta Vilafranca por Gelida y luego bajar por la N-340 hasta Vilanova i la Geltrú para regresar por el Garraf, dándome poco más de 110km de recorrido.
La mañana era ideal para salir en bici: nublado y sin frio. Así estuvo el clima durante todo el recorrido. Pero al llegar a Vilafranca empezó a chispear un poco y me acobardé. Decidí regresar por donde había venido.

Vilafranca: prensa de vino monumental

Así pues dejo esta ruta para otro día, cuando también debo de madrugar un poco más para no coger demasiado tráfico en la N-340 ni en el Garraf.

3 comentarios:

  1. Oscar,... Esto sí que huele a Duatlon! Un abrazo, socio!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he pasado por la creu de aragall,pero no sabia si tu salias,ademas con el tute en montaña del sabado no tenia las piernas para fiesta,pero bueno he completado 70 jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Al final te veremos subir al cajón, aqui en tu pueblo?...

    ResponderEliminar